El sonido de una alarma a altas horas de la madrugada y la inmediatez en la respuesta dada por los funcionarios de servicio del 091 frustraron un robo que se estaba produciendo en una nave industrial del Polígono de Fadricas.
Tres vehículos policiales entraron de manera inmediata nada más tener conocimiento de una alarma que se estaba originando en el Poligono Industrial de Fadricas, y lo hicieron de manera separada y coincidente al lugar donde tres jóvenes, perfectamente organizados, trataban de robar en el interior de una nave.
Al joven que cubría las espaldas a sus compañeros y que estaba vigilando no le dio tiempo a reaccionar y los agentes consiguieron detenerlo, sin que los otros se percataran de que habían sido sorprendidos in fraganti. F.V.S., de 23 años; J.C.S, de 26 años; y A.J.E de 22 años todos ellos naturales de Sevilla y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron trasladados a la Comisaria de la Policía Nacional e imputados en un delito de robo con fuerza.
Los jóvenes se acercaron a La Isla perfectamente preparados y así los funcionarios les intervinieron guantes, linternas, destornilladores y un hacha de grandes dimensiones cuyos elementos sirvieron para acceder a la nave y causar grandes daños, que aún no han sido valorados.
Dada la rapidez policial, el encargado del establecimiento no observó que le faltara nada, una vez realizado el correspondiente recuento. Los detenidos, una vez instruidas las diligencias oportunas, pasaron a disposición de la autoridad judicial.