El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

San Fernando

La barriada Bazán celebra la XXVI Velada de los Ángeles del 2 al 5

Los actos comenzarán el jueves día 2 con la ofrenda floral a la patrona de la barriada y el pregón a cargo de Carlos Meni.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La barriada Bazán va a celebrar la XXVI Velada en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona del barrio, organizada por la asociación de vecinos. Los actos comenzarán el jueves 2 de agosto a las ocho de la tarde con una ofrenda floral a la Virgen y a las diez de la noche tendrá lugar la pre-selección de miss y míster de las fiestas y un homenaje a la tercera edad.

A las diez y media será el pregón de apertura a cargo de Carlos Meni, del cuarteto del Morera y a las 23.00 horas se procederá a la elección de reina y míster. A las doce de la noche actuará Francis Alcántara, cantante showman.

El viernes 3  de agosto a las ocho y media será la hora de los juegos infantiles y a las 22.30 horas La noche de los artistas del barrio en concierto, con el grupo Despasito, los Hermanos Baizán y Miguel Sáez, acompañado por Mario Méndez y Morano.


Los actos proseguirán el sábado con el I Concurso de pesca Barriada Bazán y a partir de las 13.00 tendrá lugar la celebración del Día de la mujer, con una gran paella y sorpresas al final de la tarde, para todas las mayores de 18 años. A las 22.30 se celebra la I Noche del humor, con el humorista cómico-transformista La bella Tatu.


Ese mismo sábado se celebra la XVIII Noche Carnavalesca, actuando uel dúo carnavalesco formado por Agustín El soleta y Antoñito el de los majaras, acompañados con la guitarra de Guillermo El Guille. El cuarteto del Morera, Los que hundieron el vaporcito; la chirigota De nuevo en el mercado, de Algeciras; la comparsa Llámame Jesús, de la Peña los Majaras, Antología de los Majaras y el cuarteto de Ángel Piulestán Los tuyos (Heidi

El domingo 5 de agosto comenzarán los actos a las 22.30 horas con la entrega de trofeos de los juegos de mesa, concurso de pesca y actividades deportivas año 2011/2012 y a las 23.00 horas tendrá lugar la actuación de Francis Alcántara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN