La junta directiva del San Fernando CD ha decidido declarar medio día del club el partido del próximo domingo ante el Cartagena, que dará comienzo a las cinco de la tarde. Es decir, que los socios tendrán que pagar el 50 por ciento del precio de las entradas si quieren ver en acción a su equipo, que está siendo la gran revelación del Grupo IV, ante el actual líder de la categoría. Se da la circunstancia de que los isleños, si ganan, igualarían a puntos con los cartageneros.
Las entradas se pueden adquirir a partir de mañana en las oficinas del club en el estadio de diez a dos de la mañana y de seis a ocho de la tarde.
Los socios de Tribuna tendrán que pagar diez euros en el caso de los adultos; siete los mayores de 65 años; siete también los juveniles; y cinco euros los infantiles.
Los precios para los socios de Preferencia son de 7,5 euros para los adultos; seis euros para los mayores de 65 años; seis euros para los juveniles; y cuatro euros para los infantiles.
En cuanto al público general, la entrada de Tribuna saldrá por 20 euros para los adultos, 14 euros la de juvenil y diez euros la de infantil.
En Preferencia costarán 15 euros para los adultos, doce euros para los juveniles y ocho euros la de infantil.