El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

San Fernando

18 pilotos isleños en el Campeonato de España y Andalucía de motos de agua

El Club Islajet cuenta con varios aspirantes al título en diferentes categorías como son Samuel García, Francisco Crespillo o José Salas.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado viernes arrancaba la temporada oficial  del Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de motos de agua, en las categorías de circuito, rally jet y off shore.

El calendario de competición de este año se reduce a 3 pruebas por Campeonato. Las fechas para los Campeonatos de España quedan de la siguiente manera, tras la de Marbella del pasado viernes, quedan las de Gandía del 14 de junio y 21 octubre, finalizando en Murcia, mientras que el Campeonato de Andalucía , al coincidir con el Campeonato de España de Marbella, pasa al 12 de julio en Arcos de la Frontera y terminando el 8 de noviembre en la Bahía de Cádiz.

A esta primera prueba, se han desplazado más de 80 pilotos llegados de todos los puntos de España, por lo que es todo un récor de participación.

Entre los pilotos que van a participar en estos campeonatos se encuentran varias jóvenes promesas de San Fernando y la provincia perteneciente al Club Islajet, como el actual campeón de Andalucía, Samuel García en la categoría F1; Francisco Crespillo, campeón sport proo y José Salas, campeón de rally jet y tercero de España en F2. El despliegue técnico que realiza el Club Isleño Islajet será de más de 30 motos de agua, que participaran en las diferentes modalidades, sumando mas de 10.000 caballos de potencia. Destacar la ilusión de este club por potenciar los deportes náuticos y fomentar entre los más jóvenes el respeto por la naturaleza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN