La Sala-Museo del San Fernando CD acogió el pasado viernes la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto azulino de cara a la temporada 2014, así como de la ropa de paseo y el chandal que llevarán los jugadores durante la campaña que dará comienzo el próximo 24 de agosto.
Ejercieron de improvisados modelos Carlitos, Ale Granado, Ezequiel, Ñoño y los guardametas David Zamora y Toni. La primera equipación mantiene el azulino isleño clásico, mientras que más impactante fue la segunda, ya que el San Fernando lucirá un color anaranjado que despertó gran expectación entre los socios y simpatizantes asistentes al acto. Por otro lado, las equipaciones de los guardametas serán arlequinadas.
Por otro lado, este sábado a partir de las 21.00 horas se disputará una nueva edición del Trofeo de la Sal con la participación del Cádiz, Balompédica Linense y San Fernando CD, aunque lo que más preocupa a la directiva es saber cómo quedará el césped para la disputa del mismo tras la celebración en la noche de este viernes del concierto de Extremoduro, cuyo montaje ha afectado a todo el terreno de juego.
El primer partido será el que medirá al San Fernando CD con la Balona, el segundo lo disputarán el Cádiz y el conjunto linense y el tercero los azulinos contra los amarillos.
El alcalde, socio
La mañana de este viernes ha sido bastante movida en el seno de la entidad azulina, ya que por las oficinas del club se ha pasado el alcalde, José Loaiza, para sacarse el carné de socio del equipo isleño para la temporada 2014/15.