El alcalde, José Loaiza, ha mantenido una reunión con la nueva directiva de la AVV La Almadraba, entidad que inicia nueva etapa de trabajo una vez que se lograron los objetivos por los que esta asociación fue constituida, la regularización de sus viviendas tras la aprobación del Plan Especial de la zona. Con esta medida del Gobierno local quedaba establecida la normalidad de esta barriada isleña, tras años de incertidumbre.
Los vecinos de La Almadraba, encabezados por su presidente, Antonio Vela, aprovecharon para repasar con el alcalde todas las actuaciones llevadas a cabo en su barriada además de hacerle llegar sus propuestas e inquietudes para el futuro, que ya están siendo estudiadas por parte del equipo de Gobierno de José Loaiza.
El regidor popular expresó a la asociación vecinal sus mejores deseos en esta nueva etapa que emprenden y espera seguir manteniendo “la misma relación cordial y constructiva” que ha venido manteniendo con este colectivo desde el principio del presente mandato corporativo.