El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informa que desde el área que preside se están acometiendo nuevas obras de mejora en diversos puntos de la ciudad, unos trabajos realizados por los trabajadores municipales de dicha delegación apoyados por equipos de operarios pertenecientes a los planes Emple@ Joven y Emple@ +30.
La Delegación de Vías y Obras se encuentra realizando una intensa labor de pintura de alcorques, bordillos, bancos, farolas y muros en las plazas Emperador Carlos, Los Olivos, Nao Victoria, Los Barcos, Celestino Rey y la calle Cantabria en La Bazán. Junquera ha informado igualmente que la calle Venus, en Camposoto, en la barriada de La Huerta del Lolo, va a contar muy pronto con el acerado de losas de 36 tacos completamente renovado, al igual que la calle Fernández de León, cuyas plazas se están reformando para recibir nuevas instalaciones y solería.
Junquera informó igualmente de que se está realizando la restauración de algunos de los monumentos de la ciudad, como es el caso del de Blas Infante o la familia de la rotonda de la carretera de Camposoto.
“Estos trabajos que realizamos se hacen con recursos propios del Ayuntamiento y no suponen un cargo para las Arcas Municipales. Son pequeñas mejoras que poco a poco van logrando que nuestra ciudad sea cada vez más cómoda para sus vecinos y luzca un mejor aspecto. Me gustaría destacar el trabajo que están realizando los beneficiarios de los planes de empleo, pues suponen una gran ayuda para nuestros operarios. Su labor nos permite ampliar el trabajo y así dar respuesta a las propuestas y sugerencias que desde las distintas barriadas nos plantean los vecinos”, afirmó Junquera.