El San Fernando CD subirá este domingo el penúltimo escalón de esta larga temporada dentro del grupo X de Tercera División, que se está haciendo eterna por los 22 equipos que lo conforman, es decir, 42 jornadas de la que los azulinos afrontarán hoy la 41 visitando al Écija Balompié.
El encuentro dará comienzo a las siete de la tarde en el Municipal de San Pablo y será dirigido por el colegiado onubense Carlos Hidalgo Márquez, que hasta el momento ha pitado doce encuentros esta temporada en Tercera y supera las siete cartulinas de media.
El equipo de Masegosa busca acabar la temporada de la mejor manera posible y que mejor que hacerlo con una nueva victoria fuera de casa ante un rival que, hasta no hace mucho, era de relumbrón por las numerosas temporadas que ha militado en Segunda B. De hecho, los isleños se han ganado el derecho a ser respetados lejos de Bahía Sur, o si no que se lo pregunten a sus dos últimas víctimas que fueron Gerena (3-0) y Algeciras (1-4).
El equipo entrenado por Juan Ramón Martín ha enderezado el rumbo en la segunda vuelta y, al menos, está peleando por acabar en la sexta plaza que ahora ocupa con 57 puntos, los mismos que tienen Coria y Lebrijana. Llega al encuentro tras empatar en la última jornada a dos goles en el campo del colista La Palma.
Masegosa ha dirigido este sábado el último entrenamiento y, tras el mismo, ha dado a conocer la convocatoria que desplaza a tierras astigitanas para afrontar el encuentro de esta tarde y que es la formada por Zamora, Camacho, Sergio Iglesias, Gabi, Ale, Castillo, Ezequiel, Jose Mari, Jorge, Ñoño, Tati, Dani Martínez, Carlitos, Chapi, Jesús y Foncu.