El partido entre azulinos y emeritenses será a las 17.00 horas de este domingo en el estadio Bahía Sur.
El fútbol regresa en la tarde de este domingo al remozado césped del Estadio Municipal de Bahía Sur 35 días después de la última comparecencia del San Fernando CD ante su afición, y lo hace con un atractivo duelo de los azulinos frente a la AD Mérida. Un encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas y que será dirigido por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley.
Hay ganas de fútbol en La Isla y, sobre todo, de ver cómo responde el equipo de Pérez Herrera y si es capaz de recuperar esa fiabilidad que había mostrado en el estadio de Bahía Sur hasta los dos últimos encuentro de la primera vuelta en los que cayó ante Recreativo de Huelva y UD Melilla. Además, los isleños querrán hacer bueno el punto logrado la pasada semana en Villanueva de la Serena que, además, les valió para abandonar el puesto de promoción de descenso y situarse el decimocuarto.
Se espera buen ambiente en la grada, dadas las buenas relaciones entre las dos aficiones, aunque no una masiva presencia de aficionados emeritenses como sucediera en el duelo ante el Recreativo de Huelva. La directiva azulina, al igual que sucediera en la primera vuelta en el estadio Romano con la afición isleña, ha puesto las entradas a 7 euros para los seguidores del Mérida que decidan presenciar el encuentro en Bahía Sur.
Un Mérida que no conoce la victoria desde el 19 de noviembre en Melilla (0-1), y en los últimos cinco encuentros presenta un bagaje de cuatro empates y una derrota. Tendrá la ausencia para el encuentro ante el San Fernando del extremo Mustafa, sancionado por cinco amarillas.
Una victoria del San Fernando haría que superase en la clasificación el equipo entrenado por Loren Morón, que tiene 26 puntos por los 24 de los azulinos.
La convocatoria para este domingo está formada por David Ramírez, Miguel Guerero, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Sergio Noche, Lolo Guerero, Juanje, Theo, Marc Vadillo, Mariño, Galindo, Cari, Óscar Martín, Casares, Jacobo, Pedro Ríos, Pau Franch, Edu Maceira y Sergio Romero.