El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

Jesús Pecci rubrica su continuidad en el GE Bazán

El acto de la firma contó con la presencia del presidente, Manuel Llave, y el director deportivo, Manolo Colón.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pecci seguirá dirigiendo al GE Bazán. -

Jesús Cruz Pecci selló este viernes al mediodía, en la cervecería Carcha, su continuidad como entrenador del GE Bazán CF para la próxima temporada 2018-19.

Manuel Llave Romero, presidente de la entidad aurinegra, abrió el acto mostrando su satisfacción por la renovación del técnico isleño que cuenta en su palmarés espectacular en apenas cinco años con dos ascensos consecutivos y la consecución del título liguero para el Grupo Empresa Bazán la pasada temporada, e incidió en la importancia de la continuidad del mismo, la gestión del director deportivo Manolo Colón y la irrupción de la peña Unos Pokos como las claves fundamentales para que se refrende y se repita la excelente temporada que realizó el club la pasada campaña.

Por su parte,  Manolo Colón destacó la dificultad para renovar al míster y el motivo que le impulsa a seguir con el club. “Jesús tiene la suerte de que todos los años le salen muchos equipos que quieren contar con sus servicios, pero él ha apostado por continuar la temporada que entra porque dice que tiene una espinita clavada al no haber podido ascender el año pasado por un gol y, además, él está muy a gusto en Bazán y esperamos que pronto pueda demostrar su valía en categorías superiores”.

A continuación el técnico bazanero tomó la palabra y comentó que con su continuidad espera que el club siga creciendo este año como el pasado a nivel deportivo y como institución para así alcanzar cotas más elevadas.

Preguntado por el estilo con el que jugará el equipo, Pecci señaló que prefiere centrarse en los jugadores y adaptar el estilo a los activos con los que se cuente para afrontar la 1ª Andaluza esta campaña. En la pasada temporada, el míster tuvo que hacer auténticas filigranas al contar con pocos efectivos por temas laborales y de estudios de la plantilla y tuvo que adaptar, en algunos encuentros, el preciosista estilo de juego de toque y de posesión del balón, por otro más práctico y directo atendiendo a las necesidades de cada situación. A propósito de esta circunstancia, el técnico habló de las posibles incorporaciones desatacando la dificultad que tiene el Bazán al ser un equipo amateur y al no pagar a ningún jugador, en contraposición a la mayoría de los equipos de la categoría que con grandes presupuestos, pagan a sus jugadores y realizan fichajes e incorporan futbolístas con amplia experiencia en Tercera división e incluso en Segunda B.

Por último, Pecci hizo un llamamiento a la afición para que saquen su abono para la presente temporada “el año pasado el club hizo una gran temporada y este club quiere seguir creciendo. Para ello necesitamos el apoyo de la afición que ya el año pasado respondió en muchos partidos, llenando incluso el campo en los playoffs de ascenso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN