El tiempo en: Granada

San Fernando

Loaiza pide una asamblea informativa sobre problemas de los isleños

El presidente del Partido Popular de San Fernando lamenta que la alcaldesa haya anulado el Consejo de Participación Ciudadana.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Loaiza.

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha lamentado la cancelación del Consejo Local de Participación Ciudadana prevista para este próximo viernes 23 de noviembre. La sesión ha sido anulada de manera unilateral por la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, alegando para ellos la actual situación de campaña electoral.

Loaiza recordó que el orden del día del citado Consejo incluía la dación de explicaciones por parte del gobierno municipal de PSOE y Andalucistas sobre la situación que sufren infraestructuras fundamentales para La Isla, como el abandonado Centro de Salud de Camposoto; la imposición de nuevas tasas a la ciudadanía, o el estado del proyecto del tranvía y sus consecuencias para San Fernando.

“Cavada ha suspendido esta reunión por una simple cuestión, y es que no tiene respuesta para los problemas que afectan a nuestra ciudad. La Junta de Andalucía no tiene intención de solucionar el problema del centro de salud de Camposoto ni sabe que va a hacer con el tranvía. La alcaldesa tendría que ser valiente y hablar claro a los vecinos. El delegado de Fomento sí puede reunirse con vecinos y asociaciones en Cádiz, pero no aquí en San Fernando, como hizo hace un par de días. En Cádiz sí pueden dar explicaciones, pero en La Isla, no. Lo único que han pretendido es acallar bocas”, dijo el presidente de los populares.

Por ello, volvió a reclamar “lo que ya hemos pedido, que es una asamblea abierta a todos los isleños, en donde la ciudadanía pueda conocer de primera mano, por boca de sus gobernantes qué es lo que está pasando con temas cruciales para el futuro de San Fernando”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN