El Parque Almirante Laulhé se animó desde el primer minuto y a iniciativa promovida por Fernando Sáinz 'Por una sonrisa' se convirtió en un éxito.
Centenares de personas han disfrutado doblemente este domingo en el Parque Almirante Laulhé en la iniciativa promovida por Fernando Sáinz con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la asociación Por una sonrisa para niños enfermos de cáncer.
Han disfrutado doblemente porque desde la once de la mañana se han ido sucediendo sin solución de continuidad las actuaciones desinteresadas de artistas de diversas disciplinas, se ha podido comer el plato fuerte del día y además han colaborado con una buena causa.
La Isla le echa huevos ha sido el título de esta bendita locura que tiene una cabeza visible pero mucha gente detrás, desde los que han puesto los huevos (de las gallinas) hasta los que han puesto la sal, Salina San Vicente. Artistas, comercios, restaurantes, cocineros, cortadores de jamón... le han echado huevos a la vida. Que no es poco.