El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

San Fernando

Melo y Bataller se suman al ilusionante proyecto del GE Bazán 2020/21

Ambos regresan a la disciplina aurinegra una temporada más tarde con la vuelta de Jesús Pecci al banquillo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El GE Bazán anunciaba en la jornada de este sábado por la noche en sus redes sociales dos incorporaciones más, además de la del lateral derecho Ángel Escalón. Se trata de dos viejos conocidos por la afición aurinegra y por el entrenador Jesús Cruz Pecci como son Melo López y Jorge Bataller, que reforzarán un equipo que apunta buenas maneras y aspira a los máximo en la categoría.

Melo ya jugó en el Bazán en la temporada 2018/2019, en la que se consiguió un meritorio cuarto puesto y se jugó el playoff de ascenso. El jugador gaditano ha militado en varios equipos de la provincia jugando incluso en Tercera División con el Conil CF. En palabras de su nuevo técnico, Pecci, “Melo es un jugador que nos aporta mucho. En la temporada que estuvo, jugó a muy alto nivel. Es fuerte, inteligente y cumple tanto defendiendo como atacando por banda. Además su polivalencia nos favorece, ya que puede jugar también de medio centro defensivo".



La tercera incorporación del Bazán corresponde a la vuelta de Jorge Bataller. El delantero isleño ha coincidido con Pecci en varios años tanto en el San Fernando CD Senior B, como en el Bazán, con lo que el entrenador cañaílla lo conoce muy bien. “Jorge es un gran delantero. Es un 9 de los antiguos, fija la defensa rival, briega en defensa y tiene gol. Bataller nos va a aportar mucho tanto por arriba en los corners y las faltas, como por abajo aguantando la bola”.

El ariete bazanero tuvo que dejar la práctica del fútbol por los estudios para juez pero reconoce que está deseando volver a jugar y destaca que su implicación es máxima. Jorge cuenta que está muy ilusionado con el nuevo proyecto en el Bazán. “Van a cambiar muchas cosas a nivel deportivo y a nivel de gestión y eso unido a la incorporación de Jesús Pecci y la de algún ex jugador más del Bazán de estos últimos años, nos puede llevar a quitarnos la espinita del ascenso”. Pese a no jugar a fútbol a nivel competitivo este último año, Bataller reconoce que “aunque llevo un año sin jugar, yo siempre hago deporte, salgo a correr y últimamente me aficioné al crossfit que es bastante anaeróbico y pulmonarmente te mantiene en forma”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN