El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 

San Fernando

Correos atiende al 72% de sus clientes "en menos de cinco minutos"

Los clientes de la oficina están siendo atendidos con absoluta normalidad si bien no pueden permanecer en su interior más de 15 personas.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colas en Correos.

Correos ha manifestado a través de un comunicado de prensa que "atiende correctamente a sus clientes" en la oficina de San Fernando. Responde de esta forma a las cuitas del Partido Popular en la que instaba a la Alcaldía a ponerse en contacto con Correos para evitar las largas colas y limpiar y desinfectar la zona ante el temor de posibles contactos.

Los clientes de la oficina están siendo atendidos con absoluta normalidad, si bien, dadas las características del local, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de 15 personas.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, Correos aplica estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos.

La oficina tiene incorporada la señalización correspondiente en el suelo para guiar la seguridad de sus clientes y éstos son atendidos a través de mamparas de protección por nuestros profesionales, que disponen de guantes, toallitas desinfectantes, mascarillas y gel hidroalcohólico, éste último también a disposición de los clientes.

En cuanto a las esperas, afirma que el 72 por ciento de los clientes son atendidos en menos de 5 minutos y el 88 por ciento en menos de 10.

Además, para atender las necesidades específicas de la población, desde el pasado día 1 de julio la oficina abre también en horario de tarde, de 15.30 a 20.30 horas, con cuatro empleados, y durante el turno de mañana, de 8.30 a 14.30 horas ha sido reforzada con un contrato más que permite la gestión en los siete puestos de atención al cliente cuando es necesario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN