El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Mimoun Laslaa participa en Córdoba en el Nacional de pádel en silla de ruedas

Formará parte de la selección andaluza para participar en dicha cita que da comienzo este viernes en la capital cordobesa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mimoun Laslaa. -

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, se desplazará este jueves a Córdoba para participar en el III Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de ruedas que se celebrará en el Club de Pádel Arruzafa de la capital cordobesa del 7 al 9 de mayo.

El jugador isleño tendrá como compañeros de selección a los también gaditanos Coco Bernal, Sara Ramírez, Antonio Valero y el técnico, también isleño, Rafael Ruiz, así como a los sevillanos Arturo Montes y Luis Redondo, que actuará como capitán de la flamante selección andaluza, y a los onubenses Carlos Vizcaino y Javier Hurtado.

Lamentablemente Alejandro García, también integrante del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tuvo que renunciar a representar al combinado andaluz en esta cita debido a un compromiso personal ineludible.

El combinado de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos se enfrentará a los equipos de Cataluña, País Vasco, Castilla La Mancha y de la Comunidad de Madrid. Vascos y madrileños parten como favoritos pero los andaluces intentarán estar a su mejor nivel para intentar desbancarlos y mejorar el tercer puesto de la última edición del torneo.

El jugador isleño, que también es integrante del equipo de baloncesto en silla de ruedas del club, ha estado entrenando duro y centrado en el pádel ya que los compromisos de esta temporada del equipo de baloncesto terminaron hace ya casi un mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN