Your browser doesn't support HTML5 video.

Casi cinco horas esperando para vacunarse en la convocatoria sin cita previa del Parque

Publicado: 17/08/2021
La mayoría de los centenares de personas que hacían cola llegaron entre las 9.00 y 10.00 horas y rodearon tres laterales del Parque Almirante Laulhé.
La convocatoria del Servicio Andaluz de Salud para la vacuna ión masiva sin cita previa en el pabellón del Parque Almirante Laulhé teníka previsto administrar un millar de vacunas Pfizer a personas a partir de las 12 años y que no tuvieran ninguna dosis. El horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas posiblemente se quede corto -si no también las dosis- para atender a los centenares de personas que desde las nueve de la mañana, poco más o menos, han hecho cola de más de cuatro horas para poder recibir la vacuna.

Desde el aparcamiento de la antigua piscina municipal e incluso en algunos momentos desde el Patronato de Deportes se ha extendido la cola hasta las puertas del pabellón del Parque Almirante Laulhé. A las 13.00 horas, los que estaban entrando en el parque desde la acera de la calle Arenal eran los que había llegado a las nueve de la mañana, por lo que aún les faltaba una hora más para llegar al punto de vacunación.

Los que llegaron sobre las 9.30 horas estaban a la altura de la calle Isaac Peral y los que llegaron sobre las 10.30 horas eran los que estaban en la curva de General Pujales con Arenal. Los demás habían llegado un poquito más tarde.

Lo previsto es que a las 14.00 horas se hiciera un descanso hasta las 15.00 horas. Quedamos a la espera de los datos de la jornada que aporte el Distrito Bahía de Cádiz.

© Copyright 2024 Andalucía Información