El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Antonio Díaz confía en que el Rayo Sanluqueño gane en Trebujena

El jugador de Sanlúcar resalta que "hay que sumar todos los puntos posibles en la primera fase”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz es consciente de la importancia que tendría ganar en Trebujena -
  • El defensa no pudo finalizar el 2021 ni tampoco empezará el 2022 en el terreno de juego
  • Comple varios partidos de sanción
  • El equipo rayista se impuso al trebujenero la pasada pretemporada en la Ciudad del Mosto

El Rayo Sanluqueño se enfrentará el domingo 9 de enero a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Trebujena en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. El partido se disput

El segundo futbolista mencionado, que no pudo finalizar el año 2021 y no comenzará al 2022 en  un terreno de juego al estar castigado, tiene claro que “hay que seguir sumando puntos en los partidos que nos quedan en la primera fase porque estamos a dos puntos del puesto quinto y hay que intentarlo para estar tranquilos. Quedan 4 partidos y creo que con 2 victorias y 1 empate puede que lo consigamos. Ojalá que lleguemos al último partido de esta primera fase con vida y nos la juguemos en casa del Puerto Real”.

Ya piensa en el siguiente partido: “Sabemos que sorprender al Trebujena en su casa no será fácil pero en la pretemporada ganamos en su campo. Ya tenemos en mente la segunda fase y ahora mismo tampoco estamos muy sobrados de jugadores”.

Una victoria en Trebujena supondría mucho para el Rayo Sanluqueño, que tiene como claro y único objetivo la permanencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN