El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Este miércoles se presenta el cartel oficial de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2022

La prueba hípica volverá a celebrarse en dos ciclos en el mes de agosto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los caballos volverán a galopar ante el imperio del sol -
  • Para esta edición, la Real Sociedad de Carreras se ha decantado por una pintura de Antonelo Collantes

Este próximo miércoles 18 de mayo se dará a conocer de manera oficial el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2022, que se celebrará los días 9, 10, 11, 23, 24 y 25 del próximo mes de agosto en las playas sanluqueñas.

El acto, después de dos años de ausencia, vuelve a coincidir como siempre ha venido siendo tradicional, con el miércoles de feria y tendrá lugar en las bodegas Hidalgo La Gitana, a partir de la una y media de la tarde. A la presentación del cartel, está previsto que asistan representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de Sanlúcar, así como de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, entidad organizadora de un acontecimiento de Interés Turístico Internacional que cumple este año la 177 edición.

Además de conocer el cartel que anunciará las carreras de este año, en el transcurso del acto incluso se podrán adelantar algunos detalles del programa de carreras de la temporada 2022 y se firmará el convenio anual entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos y el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Para esta edición, la Real Sociedad de Carreras se ha decantado por una pintura de Antonelo Collantes para anunciar las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN