El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Sanlúcar

La Divina Pastora perdió ante el Chipiona por 0-2

El equipo de Sanlúcar sigue sin cerrar la permanencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un ataque de la Divina Pastora por la banda izquierda en el partido disputado en La Quinta de la Paz -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Raúl Tejero fue el autor del 0-1 y Carlos del 0-2
  • Este viernes visitará al Bazán, un rival con un buen potencial

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Cruz, José Carlos, José Mari, Abraham, Arellano, Nando, Tamayo, Gálvez y Josemi. En el banquillo: Fernando, Salvi, Selu, Cata e Iván. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 0-1 y 0-2.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 31 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Bazán - Divina Pastora (viernes 20 de mayo, 19.30 horas).

La Divina Pastora perdió ante el Chipiona por el resultado de 0-2 en un derbi de rivalidad comarcal que se disputó en La Quinta de la Paz. Uno de los entrenadores del conjunto ‘divino’ es  el chipionero Hugo Virlán. En el de la Ciudad del Moscatel actuaron como titulares los sanluqueños Pantic y Raúl Tejero. También tiene sus filas a jugadores muy conocidos en el Rayo Sanluqueño. Son los casos de Nene y de David Lorenzo.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Ya en la reanudación, Raúl Tejero adelantaba al Chipiona en el mismo. Su compañero Carlos anotaba el 0-2, de ahí que el partido se le complicara al conjunto local.

La Divina Pastora se complica la permanencia porque todavía no la ha certificado. Este viernes 20 de mayo se enfrentará a domicilio al Bazán. Después recibirá al Tarifa y finalizará la temporada en casa del Nextstars de El Puerto de Santa María. Un final de Liga que puede ser muy emocionante porque hay varios equipos implicados en la lucha por no descender de categoría. La Divina Pastora no lo tendrá fácil ante el Bazán en San Fernando porque este rival lucha por quedar campeón. Por lo pronto, la próxima temporada militará en la Primera Andaluza de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN