El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño rozó el triunfo ante el Sevilla en el Doro

Publicado: 17/05/2022
Empató a un gol cuando tenía los tres puntos en sus manos
—Atlético Sanluqueño A—Dani Aguilera, Alberto, Jesús, Bola, Ismael, Iván, David, José Ángel, Gabi, Álex y Miguel Bermúdez. En el banquillo: Moi, Cristian, Cáceres, José Carlos, Miguelete, Brayan y Jaime. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.

Goles: 1-0 (Álex) y 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 29 y Penúltima del Grupo Occidental de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Sevilla en su despedida como local en el Grupo Occidental de la Primera Infantil que se disputó en el Doro Stadium. El conjunto que tiene entrenadores a Martín Quirós y a Dani tuvo un gran comienzo de partido porque Álex, con una vaselina a los 25 segundos, sorprendió al portero visitante. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla pudo haber logrado el 2-0 pero lo que llegó fue el 1-1 en el último minuto de partido. Los encuentros en esta categoría, la infantil, tienen una duración de 40 en cada periodo.

A los verdiblancos les perjudicó no haber estado más acertado de cara al gol. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño ha tenido un más que aceptable final de temporada. Derrotó al Betis por 4-1, empató a uno en su visita al San Fernando y volvió a hacer lo mismo ante el Sevilla en La Algaida. Estuvo cerca de hacer un pleno de 9 puntos de otros tantos posibles. Ahora visitará al Estrella Portuense en la despedida de la Temporada 2021-2022. No hay nada en juego, sí acabar con un buen resultado.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño pone final en El Puerto de Santa María una temporada más que digna. Logró la permanencia con tiempo de antelación. Cuenta con un joven entrenador que promete.

© Copyright 2024 Andalucía Información