El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Cotillas

Tamara Gorro cuenta que fue secuestrada con 8 años: "Estuve a base de agua, pan y caldo"

En su libro relata los momentos más duros de su vida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tamara Gorro. -

A comienzos del pasado mes de abril, Tamara Gorro presentó su libro 'Cuando el corazón llora'. En la presentación, acompañada por su todavía marido Ezequiel Garay y amigas como Tania Llasera o India Martínez, la colaboradora aprovechó para hablar de la depresión y la ansiedad mental que padece, confesando también haber sido víctima de abusos sexuales con tan solo 12 años durante un campamento de verano.

Pero las malas experiencias de Tamara Gorro no terminan ahí.

En el libro, donde relata los momentos más duros de su vida, la influencer cuenta la adicción que tenía su padre, que terminó falleciendo cuando ella tenía tan solo 8 años.

En esa fecha, un hombre del entorno de su padre, de quien no ha querido desvelar su identidad, la encerró "en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre enorme y una cama", ha contado, desvelando un duro suceso que la marcó para siempre.

Según relata, durante ese días, se alimentó "a base de agua, pan y caldo". Tras un tiempo (que no ha especificado), encerrada sin poder salir, la madre de Tamara llamó a la Guardia Civil y acudieron a su rescate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN