El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Sanlúcar

Abel Gómez visitará El Palmar como entrenador del Recreativo de Huelva

Colgó las botas en el Atlético Sanluqueño e inicio su etapa como entrenador en este club

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez el día que fue presentado como entrenador del Recreativo de Huelva -
  • La pasada temporada dirigió con bastante éxito al Rayo Majadahonda
  • El objetivo, acabar lo más arriba posible
  • Militó en muchos equipos

El entrenador sevillano Abel Gómez será el encargado de encabezar el próximo proyecto del Recreativo de Huelva para la Temporada 2022-2023. Cabe recordar que colgó la botas en el Atlético Sanluqueño e inició su etapa como entrenador en el club de la Ciudad de la Manzanilla. Procede del Rayo Majadahonda, que militó de 1ª RFEF y con el que disputó la Fase de Ascenso a 2ª División A La Liga SmartBank la pasada temporada y al que clasificó para dicha categoría el curso anterior, la 2020-2021. Antes dirigió al Atlético Sanluqueño en 2ª B.

Abel Gómez firma por una temporada con opción a otra  por cumplimiento de objetivos y llega acompañado por su segundo entrenador, Salva Romero. Abel Gómez tiene 40 años. Se formó en el Atlético Monachil. Se comprometió con el Granada 74 y de deahí pasó al Sevilla Atlético, Málaga, Murcia, Steaua Bucarest, Xerez CD, Granada, Córdoba, Cádiz, Lorca, UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño.

Visitará como entrenador del Recreativo de Huelva al Atlético Sanluqueño en la cuarta jornada del Grupo 4 de la Segunda Federación en un encuentro que le traerá muchos recuerdos por un estancia en la Ciudad de la Manzanilla. Abel Gómez tiene la obligación de dejar al conjunto onubense lo más alto posible en la 2022-23.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN