El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

Los hermanos José y Jesús Parada se llevan la primera alegría en Chapín

El Xerez CD se impuso al Coria por el resultado de 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Parada y José Parada durante el homenaje que recibió Rafael Verdú, una leyenda en el Xerez CD -
  • Un triunfo que sirvió para homenajear a Rafael Verdú, presidente de honor del club
  • Los dos fueron titulares
  • Una victoria que era más que necesaria

—Xerez CD—César, Fidel, Rubén, Daviti, Joselito, José Parada, Jesús Parada (Lobo 70’), Iván, Joselillo (Lay 70’), Álvaro Rey (Maqueda 90’) y Cascajo (Nando 88’).

—Coria—Isco, Núñez, Holgado (Ortiz 70’), Cabana, Dani Casado, Curro, Palacios (Cheick 65’), Gómez, Barragán, Abel y Salva (Migue 42’).

Árbitro: Bueso Jiménez, del Colegio de Málaga. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José Parada, Curro, Palacios, Abel, Gómez, Enrique (portero suplente del Xerez CD) y Agustín Romero (segundo entrenador del Coria. Roja directa a Dani Casado en el minuto 60.

Goles: 1-0 (Cascajo 15’), 1-1 (Holgado 22’) y 2-1 (Álvaro Rey 82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo X de la Tercera Federación. Partido disputado en el Estadio Chapín ante más de 1.800 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Verdú, que fuera presidente de honor del Xerez CD y que falleció recientemente. Su familia, que recibió un ramo de flores, hizo el saque de honor.

El Xerez CD logró la primera victoria de la Temporada 2022-2023 en el Grupo 10 la Tercera Federación. Además de que lo necesitaba fue emotivo porque fue dedicado a Rafael Verdú, que fuera presidente de honor de la entidad jerezana y que falleció recientemente.

Los hermanos sanluqueños José y Jesús Parada fueron titulares en este encuentro. El primero disputó el encuentro en su totalidad y el segundo fue sustituido en el minuto 70.

No lo tuvo fácil el conjunto azulino para lograr el triunfo porque el mismo llegó en el tramo final del encuentro. El conjunto que dirige Paco Peña confía en remontar el vuelo tras un inicio de Liga un tanto titubeante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN