El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

Claro triunfo del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en Sevilla

El equipo de Sanlúcar se impuso al Brújula por el resultado de 2-4

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de enfrentarse al Brújula en Sevilla -
  • Natalia marcó tres goles y Helena uno en este partido
  • El resultado pudo haber sido más amplio
  • Ahora afrontará un encuentro histórico ante el Peligros, un equipo de la provincia de Granada

—Brújula de Sevilla—Sara, María Jesús, Eva, Rocío Ramos, Cristina; Rocío Rodríguez, Nerea Jodar, Nerea González, Saira, Beatriz y Alejandra.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Cristina, Natalia, Helena, Clara, Lucía; Candela, Yanira, Andrea, Miriam y Juli.

Árbitros: Jesús Carmona y Alejandro Vallejo.

Goles: 0-1 (Natalia 2’), 0-2 (Natalia 11’), 0-3 (Helena 23’) y 0-4 (Natalia 35’), 1-4 (Rocío Rodríguez 38’) y 2-4 (Eva 39’).

Incidencias: Encuentro disputado en Sevilla. Partido correspondiente a la Jornada 2 de la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala.

Próxima jornada: Luci Feri Fanun Bocatería Los Olivos - Peligros (sábado 22 de octubre, 16.15 horas).

Segunda victoria de las jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en otras tantos partidos disputados en la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala. No han podido enpezar mejor la Temporada 2022-2023 para el conjunto sanluqueño que en estos dos partidos ha demostrado que este año le va a poner las cosas muy difíciles a todos sus rivales desde el principio de la competición. El equipo domina con claridad los partidos, crea numerosísimas ocasiones de gol y está muy seguro en defensa.

Lástima los dos últimos minutos de este partido en tierras sevillanas, en los que una cierta relajación de las sanluqueñas propició que el Brújulade Sevilla consiguiera dos goles, que vinieron a maquillar para al equipo local una derrota que debería haber sido más amplia para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos. Aún así se está a comienzos de la temporada y no hay que dejarse llevar por la euforia. Pero comenzar así da mucha confianza y ánimos para afrontar lo que viene, que es mucho y muy duro.

En la primera mitad el dominio sanluqueño fue total desde el pitido inicial. Con una defensa mixta, con presión en campo contrario combinado con defensa cerrada en elpropio, las ‘manzanilleras’ lograron neutralizar a las locales, que apenas inquietaron la meta de Cristina, que estuvo muy segura todo el partido. Lograron dos tantos pero bien pudieron ser varios más y haberse ido al descanso con el partido resuelto.

En la segunda parte, el guión fue el mismo y al lograr el equipo de la Ciudad de la Manzanilla el tercero en fantástica jugada entre Natalia y Helena, las de Sanlúcar pudieron jugar con el ‘tempo’ del encuentro a su antojo. Las sevillanas lo intentaron con más ahínco pero la defensa y una notable Cristina impedían que se metieran de nuevo en el partido. Llegó el cuarto de nuevo por parte de la goleadora Natalia y el partido se encaminó hacia su final con todo ya decidido. No obstante, la relajación de ver el partido ya resuelto motivó que las sevillanas lograran dos tantos, uno a apenas 20 segundos del final. que dejaron un marcador algo engañoso sobre lo que había ocurrido sobre la pista.

Ahora viene un nuevo partido en casa ante un auténtico desconocido, el Peligros, un equipo de la provincia de Granada que es nuevo en la categoría. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos tendrá que estar muy atento y concentrado para seguir sumando puntos y estar arriba en la clasificación.

 Hay muchas ilusiones en este jovensísimo equipo. En el partido disputado en la capital hispalense la media de edad del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos fue de 18,2 años con seis de sus diez jugadoras entre los 15 y 17 años. Un dato muy a tener en cuenta y que confirma que el futuro del club que preside Chelo Díaz pasa por apostar por la cantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN