El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

La Asociación de Vecinos de Los Llanos celebrará el 6 de diciembre su 37 aniversario

Será en su sede, que está ubicada en el Camino Doñana, con un almuerzo de convivencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El arroz no faltará el día 6 de diciembre en la Asociación de Vecinos de Los Llanos -
  • Coincidirá con el Día de la Constitución
  • Una zona agrícola que siempre ha mantenido sus tradiciones
  • Está a la espera del asfaltado del Camino Troncosa y del Camino Cura

La Asociación de Vecinos de Los Llanos, que tiene su sede ubicada en el Camino Doñana, celebrará el 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución, su 37 aniversario. Y lo hará, a partir de las 13.30 horas, con una comida de convivencia. Una reunión de socios residentes que tendrá bastante tiempo de duración. A la misma acudirá algún representante del equipo de Gobierno de Sanlúcar de Barrameda y por supuesto el presidente de la entidad vecinal, Alberto Vidal. Habrá arroz, filetes y bebidas.

Una zona agrícola que siempre ha manteniendo sus tradiciones y que une a sus vecinos como si de una familia se tratara en días tan especiales con el 6 de diciembre. Cabe recordar que este tradicional acto no se pudo celebrar en los años 2020 y 2021 debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto de mundo.

La Asociación de Vecinos de Los Llanos se fundó para solicitar mejoras en la zona y de enlace entre sus vecinos y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Con el Consistorio mantiene reuniones a lo largo del año con vistas a poner en marcha distintos proyectos. Entre los mismos se encuentra el plan de asfaltado integral de dos viales de Los Llanos, en concreto el Camino Troncosa y el Camino Cura. Los mismos se ejecutarán en breve como así le ha comunicado el delegado de Bonanza y Algaida, David Salazar, a la junta directiva de la entidad vecinal que preside Alberto Vidal.

Los Llanos cuenta con una población de 2.500 personas. Su asociación de vecinos alcanza los 400 socios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN