El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 

Sanlúcar

Marc Cardona -ex del Atlético Sanluqueño- acaba primero el año 2022

Las Palmas lidera la Segunda División A LaLiga SmartBank tras derrotar al Villarreal B por 0-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona en el momento de batir a Jorgensen -
  • El delantero vio puerta en el minuto 28
  • El conjunto canario no lo tuvo fácil por la roja que vio Mfulu en el 15
  • El día 8 de enero recibirá al Racing de Santander

—Villarreal B—Jorgensen, Leal (Geralnik 75’), De la Fuente, Mbacke. Tasende (Iosifov 90’), Ontiveros (Arana 75’), Del Moral, Adriano (Pacheco 46’), Lozano, Forés y Fer Niño (Hassan 46’). Entrenador: Miguel Álvarez.

—Las Palmas—Domínguez, Álex Suárez, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Loidice, Mfulu, Pejiño (Andone 65’), Moleiro (Enrique Clemente 85’), Oscar Clemente (Fabio 22’) y Marc Cardona (Álvaro Jiménez 65’). Entrenador: García Pimienta.

Árbitro: Cordero Vega, del Colegio Cán­tabro. Vieron la cartulina amarilla los ju­ga­dores Curbelo, Adriano, Sergi Cardo­na, Mbacke, Del Moral, Hassan, Arana y Fabio. Roja directa para Mfulu en el 15.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21de la Segunda División A LaLiga SmartBank. Partido disputado en el Mini Estadi de Villarreal. Presencia de 1.565 aficionados en el recinto deportivo.

Gol: 0-1 (Marc Cardona 28’).

Próxima jornada, la 22: Las Palmas -Racing de Santander (8 de enero, 18.30 horas).

Las Palmas, equipo en el que milita Marc Cardona -ex jugador del Atlético Sanluqueño-, se impuso al Villarreal B por el resultado de 0-1. El que fuera futbolista del club verdiblanco fue el autor del único gol del partido al batir a Jorgensen en el minuto 28. Fue titular y sustituido por Álvaro Jiménez en el 65. No lo tuvo fácil el conjunto canario porque Mfulu vio la roja directa por una fuerte entrada sobre Fer Niño en el minuto 15.

Las Palmas se vio favorecida en el último partido que disputó en el año 2022 porque el Levante y el Eibar empataron a cero goles en tierras levantinas. El equipo insular iniciará el 2023 con 38, el Eibar con 37 y el Levante con 36.

El conjunto donde milita Marc Cardona recibirá el 8 de enero al Racing de Santander en el inicio de la segunda vuelta. Un rival que marca la permanencia en esta categoría. Las Palmas ha ganado 10 partidos, ha empatado 8 y ha perdido 3, ha marcado 24 goles y ha encajado 12. Marc Cardona lleva 6 goles en su cuenta particular, de los que 4 los marcó con el pie, 1 de cabeza y 1 de penalti. Espera lograr muchos más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN