El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Nolito se lleva otro mazazo, esta vez en Albacete

Su equipo, el Ibiza, perdió por 4-0 en tierras manchegas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito, al fondo y de espalda, se llevó una decepción en Albacete -
  • Suplió a Suleiman en descanso, al que se llegó con un 3-0
  • El equipo balear, a 5 puntos de la permanencia
  • Ahora 8 de enero visitará al Eibar, el 2º en la Segunda División A LaLiga SmartBank

El Ibiza, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, perdió en su visita al Albacete por el resultado de 4-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Segunda División A LaLiga SmartBank. El encuentro se disputó en el Estadio Carlos Belmonte ante 7.243 aficionados. El equipo balear sigue como colista en esta categoría, a 5 puntos de los puestos de permanencia.

El conjunto manchego, que dirige Albés, actuó con Bernabé, Álvaro, Boyomo (Djetei 75’), Glauder, Alonso (Juan María 70’), Olaetxea, Juanma, Mesa, Fran Álvarez (Ros 75’), Fuster (Dubasin 70’) e Higinio (Kawaya 75’).

Por el Ibiza, dirigido por Lucas Alcaraz, lo hicieron Fuzato, Miki, Pascual (Goldar 38’), Ibiza, Vázquez, Suleiman (Nolito 46’), Appin (Pape Diop 38’), Isma (Shashoua 69’), Bogusz (Morante 69’),  Ekain y Poveda.

El árbitro de este partido fue Galech Azpeteguía, del Colegio Navarro. Vieron tarjeta amarilla los jugadores Suleiman, Ibiza, Pascual, Pape Diop y Glauder.

Los goleadores de este encuentro fueron los siguientes jugadores:

1-0 (Mesa 10’), 2-0 (Higinio, de penalti, 28’), 3-0 (Fuster 45’) y 4-0 (Álvaro 80’).

El Ibiza iniciará la segunda vuelta de la Segunda División A el día 8 de enero, a partir de las 21.00 horas, en casa del Eibar. Un partido muy exigente porque el Eibar es segundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN