El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Buen inicio del Club de Tenis Sanlúcar en la Liga Provincial

Se impuso al CT Chipiona por 3-6 y a Las Redes de El Puerto de Santa María por 2-7

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilar García, jugadora del Club de Tenis Sanlúcar -
  • El club que preside Faustino Blanco tiene 70 jugadores de cantera
  • Entrena en el Polideportivo Municipal
  • Santiago Blanco, entrenador: "Hay jugadores y jugadoras que apuntan buenas maneras"

El CT Sanlúcar, club que preside Faustino Blanco, ha tenido un gran inicio de Temporada en la Liga Provincial, que abarca desde la categoría benjamín hasta la cadete tanto en el apartado masculino como en el femenino. El equipo de Ciudad de la Manzanilla se impuso a domicilio al CT Chipiona por 3-6 y a Las Redes de El Puerto de Santa María por el 2-7. Ahora está inmerso en el Campeonato Provincial pero con la intención de estar presente en el Campeonato Provincial.

El club de la Ciudad de la Manzanilla entrena en las dos pistas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y cuenta con 70 integrantes repartidos en el apartado masculino y en el femenino en la cantera. El entrenador oficial del Club de Tenis Sanlúcar, Santiago Blanco, manifestó que “poco a poco vamos mirando hacia arriba. Hay jugadores y jugadoras que apuntan muy buenas maneras. También contamos con alumnos que vienen de fuera. Todo no es entrenar sino también competir, que es un aliciente para todos los que componen este club”.

La entidad sanluqueña afrontará los partidos como local en el Complejo Polideportivo Municipal.  Como es lógico en esta fecha del año el frío se nota pero como dice Santiago Blanco: “Cuando estás en la pista desaparece”.                                              

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN