El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño suma tres puntos de oro en El Palmar

Se impuso al Atlético Mancha Real por el resultado de 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido -
  • El equipo jiennense se adelantó en el marcador en el minuto 30
  • Zeki dejó el 1-1 en el 40
  • Alan Godoy anotó el 2-1 en el 47 y el marcador no se movió más

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Cortijo, Alan Godoy, Zeki, Gonzalo Poley, Airam Cabrera, Goma, Guille Campos, Kike Carrasco y Martí Crespí. En el banquillo: Matías Ramos, Moro, Crrascal, Ballarín, Julio Cabrera, Juan Delgado y Amaro. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Atlético Mancha Real—Pery, Quesada, Espinosa, Braun, Reyes, Iván Aguilar, Llopis, Díaz, Raúl García, Cabello y Carlos Jiménez. En el banquillo: Lopito, Fran Bueno, Corral, Moreno, Ramírez y Jiménez. Entrenador: Pedro Bolaños.

Árbitro: Gutiérrez Perera, del Colegio Andaluz. Asistido en las bandas por Romero García y Fernández Martínez.

Goles: 0-1 (Iván Aguilar 30’), 1-1 (Zeki 40’) y 2-1 (Alan Godoy 47’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Día soleado y caluroso. Terreno de juego de césped natural en buen estado. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño (este próximo fin de semana (pendiente de día y de hora).

El Atlético Sanluqueño logró una importante victoria ante el Atlético Mancha Real en el Estadio El Palmar por el resultado de 2-1. Un triunfo que le permite seguir en los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF.

No lo tuvo fácil el conjunto que dirige Antonio Iriondo para sumar los tres puntos. El equipo jiennense se adelantó en el marcador en el minuto 30 por mediación de Iván Aguilar. El 1-1 pudo haber llegado en el 34 cuando Airam Cabrera estrelló el balón en el larguero. Zeki igualó el partido en el 40. Con empate a un gol se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Alan Godoy anotó el 2-1 en el 2. El portero del equipo de la Ciudad de la Manzanilla se lesionó y tuvo que ser sustituido por Matías Ramos en el 31. La puntilla pudo haber llegado en el 34 cuando Goma impactó el esférico en el larguero. Ahora toca visita al UCAM Murcia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN