El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Sanlúcar

La UD Algaida suma tres importantes puntos en Sevilla

Derrotó al Club Atlético Central por 0-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el triunfo obtenido en Sevilla -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Fran Jiménez fue el autor del 0-1 en el 36
  • Tamayo el del 0-2 en el 37

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Dani Jurado, José Romero, Benítez, Fran García, Iván Romero, Cristian, Brando, Fran Jiménez y Tamayo. En el banquillo; Adri Pérez, Rubén Coca, Mateo, Ángel, Javi, Dani Castro y Almagro. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Fran Jiménez 36’) y 0-2 (Ta­ma­­yo 37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada  24 del Grupo 1 de la Zona Occi­dental de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Encuentro disputado en Se­villa. Terreno de juego de césped artificial. Día soleado y caluroso. Presencia de afi­cionados de la UD Algaida en el recinto deportivo. La expedición rojilla se des­plazó hasta la capital hispalense en auto­bús.

Próxima jornada, la 25: UD Algaida - La Palma (este próximo fin  de semana, pendiente de día y de hora. Doro Stadium).

La UD Algaida se impuso a domicilio al Club Atlético Central por el resultado de 0-2 en Sevilla y sigue en la pelea por subir a la Tercera RFEF. El equipo de Las Arenas Finas fraguó la victorias en dos magníficos minutos de la primera parte. Fran Jiménez anotaba el 0-1 en el 36 y Tamayo el 0-2 en el 37. Con este resultado se llegaba al descanso. Pero quedaba la segunda parte. Los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.

El defensa Dani Jurado manifestó tras el partido que “seguimos enganchados en la pelea. No fue fácil ganar el encuentro, que además fue complicado”.

La UD Algaida recibirá ahora de manera seguida a  La Palma y al Tomares. Después visitará al Chiclana. Son rivales muy directos en la lucha por el ascenso a la Tercera RFEF. El final de Liga aparenta ser muy emocionante. Hay mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN