El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña fue un 'tornado' en El Torno

Se impuso a El Torno por el resultado de 2-5

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en El Torno -
  • Al descanso se llegó con un 2-2
  • Resolvió el encuentro en la reanudación
  • Luismi (2), Remo (1), Salvi (1) y Adri (1) fueron los goleadores

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Sergio Colonia, Gallero, Edu, Luismi, Salvi, Gálvez, Moi, Cata y Remo. En el banquillo: José Ángel, Fernando, Fábregas, Chicha, Guille y Adri. Entrenador: Nani.

Goles: 0-1 (Remo 10’), 1-1 (15’), 1-2 (Luismi 20’), 2-2 (30’), 2-3 (Salvi 55’), 2-4 (Luismi 60’) y 2-5 (Adri 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.  Partido disputado en El Torno. Terreno de juego de césped artificial. Tarde agradable con presencia de nubes.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - San Roque (domingo 26 de marzo, 12.00 horas).

La Juventud Sanluqueña volvió a sumar tres importantes puntos. Se impuso a El Torno en un encuentro que supo resolver en el transcurso de la segunda parte. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador gracias al gol que logró Remo en el 10. El conjunto local empató a uno en el 15 pero Luismi dejaba el 1-2 en el 20. El Torno volvía a empatar. Lo hacía en el minuto 30 y con el resultado de 2-2 se llegó al descanso. Y

a en la segunda parte, Salvi dejaba el 2-3. Luismi veía puerta en el 15 y Adri en el 45 cerraba el marcador con el 2-5.

Fue un partido muy disputado y brusco. Lo refleja el hecho que Gálvez perdió tres dientes y un golpe en el cuello en una acción del partido.

Nani convocó a dos juveniles para afrontar este encuentro: Salvi y Guille. No pudo contar con jugadores como Alberto, Piti, Iván Camacho, Marrufo y José Mari. Remo manifestó tras el partido que “esta victoria nos viene muy bien para afrontar lo que queda de temporada”.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al San Roque en El Picacho. Una victoria supondría mucho en lo que queda de competición. La moral está alta y lo que se pretende es tener un buen final de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN