El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B empató a un gol en el Doro Stadium

Se enfrentó al San José Obrero, un aspirante al ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B en este partido -
  • El equipo jerezano se adelantó en el marcador en el minuto 5
  • Paolo anotó el 1-1 en el 35
  • Ahora visitará al Espera en un exigente encuentro

El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el San José Obrero en un encuentro correspondiente al Grupo 1 la Jornada 26 de la Tercera Andaluza de Cádiz que se disputó en el Doro Stadium. Buen ambiente en el recinto deportivo en una tarde calurosa.

Juani, el entrenador filial verdiblanco, puso en liza el once inicial compuesto por Marco Valle, Pablo, Lorente, Jesulito, David Díaz, Román, Joud, Manzano, Ismael, Cunete y Paolo. En el banquillo: Rafa, Naim, Tamayo, Juanlu y Nando. Los dos últimos jugadores mencionados son juveniles. Fueron bajas futbolistas como José, José Carlos, Kike, Bombe, Luismi, José Antonio y Raúl Galán.

No tuvo un buen comienzo el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque en el minuto 5 encajó el 0-1. Paolo anotaba el 1-1 en el 35 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando pero el marcador no se movió más.

Juani manifestó tras el partido que “le tenía cierto miedo a este partido. Se pudo haber ganado y perdido. El que sigamos invictos motiva a los jugadores. Le sacamos bastante puntos al tercer clasificado”.

El Atlético Sanluqueño B se enfrentará ahora a domicilio al Espera y después recibirá al Olvera. Si sale airoso en estos dos partidos tendrá el ascenso mucho más cercano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN