El tiempo en: Granada
Miércoles 24/07/2024
 

Sanlúcar

Jornada de 'rayos' en El Picacho en un día soleado

El equipo que dirige Paco Ávila resolvió el encuentro en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en El Picacho -
  • Se impuso al Afición Xerecista por 4-0
  • Todos los goles llegaron en la reanudación
  • Raúl Tejero (2), Alo (1) y Antonio del Moral fueron los goleadores del Rayo Sanluqueño

—Rayo Sanluqueño—Iván, Moro, Pájaro, Lolo, Víctor, Pantic, Raúl Tejero, Pedro, Garri, Ismael Cordero y Antoñito. En el banquillo: Juanma, Javi, Antonio del Moral, Alo, Adri, Dani Sanz y Vicente. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 1-0 (Raúl Tejero 52’), 2-0 (Alo 59’), 3-0 (Raúl Tejero 77’) y 4-0 (Antonio del Moral 87’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de miembros del Grupo de Animación Sentimiento  Rayista. Los jugadores del equipo local fueron despedidos con aplausos.

Próxima jornada, la 25: San Bernardo - Rayo Sanluqueño (este fin  de semana, pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño se impuso al Afición Xerecista por el resultado de 4-0 en un encuentro donde fue de mucho a más, nunca mejor dicho. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. El jugador Ismael Cordero sufrió una lesión en el primer periodo. Tuvo una rotura del gemelo derecho y no pudo seguir disponible.

Pero la segunda parte fue muy distinta. ‘Sonaron’ truenos y rayos en un día soleado.El equipo de la Ciudad de la Manzanilla fue un ‘vendaval’ en el segundo periodo. Raúl Tejero anotó el 1-0 en el minuto 7. Alo dejó el 2-0 en el 14. Fueron pasando los minutos y en el 32 Raúl Tejero volvió a ver puerta. Antonio del Moral dejaba el definitivo 4-0 en el 42. Ahí se acababa el partido.

Cabe destacar la presencia de dos brasileños que debutaban en el Rayo Sanluqueño: Víctor y Pedro. Forman parte de una Academia de El Puerto. Presencia de dos juveniles en la convocatoria; Juanma y Adri.

Lo más negativo, la lesión de Ismael Cordero, que tuvo una rotura del gemelo derecho. El equipo rayista vuelve a ser el primero en la tabla clasificatoria porque el Cádiz C y el Ciudad de Cádiz emparon a cero goles. Jornada redonda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN