El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Sanlúcar

El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la Temporada 2022-2023

El acto tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los integrantes del Judo Club Sanlúcar posan tras el acto de despedida -
  • Se programó una exhibición, hubo entrega de cinturones, golosinas, medallas y diplomas
  • El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar, presentes en el recinto
  • El club que preside Violeta López se tomará ahora un descanso

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal fue el escenario del final de la Temporada 2022-2023 del Judo Club Sanlúcar, que comenzó en octubre y ha acabado a finales de mayo. Unos 70 judokas del club que preside Violeta López estuvieron presentes en esta despedida tras meses de entrenamientos.

La cantera se hizo notar, estando acompañada por los más mayores. El recuerdo de Pedro Isla, que fuera presidente de la entidad sanluqueña, volvió a estar presente en un acto que fue sencillo y familiar y en donde todas las actuaciones fueron muy aplaudidas ante los ilusiondados y  jóvenes deportivas que se reunieron en estas instalaciones de la localidad.

Como era de esperar, el recinto deportivo presentó un buen ambiente. Los más jóvenes contaron con el apoyo de sus padres y sus abuelos. No faltaron a la cita el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar. Se programó una exhibición de combates, se entregaron cinturores de distintos niveles (de menor a mayor, por este orden, blanco, blanco-amarillo, amarillo, amarillo-naranja, naranja, naranja-verde, verde, verde-azul, azul-marrón, marrón y negro). También golosinas, medallas y diplomas.

El Judo Club Sanlúcar comunicó ante el público asistente que estrenará tatami para la celebración de eventos deportivos. Una entidad que dio sus primeros pasos hace varias decadas y que tiene su sede instalada en la Calle Ganado. Ahora se tomará un descanso para regresar de nuevo con las pilas cargadas en octubre. El club de la Ciudad de la Manzanilla ha anunciado que queda abierta la campaña de incripción para todos aquellos interesados que quieran pertenecer al mismo y practicar este deporte. Los entrenamientos seguirán realizándose, tras este parón, en las instalaciones ubicadas en la Calle Ganado.

Violeta López resalta que “hemos superado la época de pandemia que sufrimos. El club lo pasó mal y más porque el judo es un deporte de contacto. Vamos a seguir trabajando y esperamos hacerlo durante muchos años más”.

El Judo Club Sanlúcar volvió a recuperar una tradición. No fue otra que despedir la temporada como lo ha hecho en años anteriores. El Pabellón Cubierto del Complejo Municipal de Sanlúcar de Barrameda siempre ha reunido a ilusionados judokas y ante un buen ambiente. Ahora toca descansar, que también viene bien. Pero poco a poco comenzará la cuenta atrás para regresar a los entrenamientos y el reencuentro con los compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN