Sanlúcar

Marchan a buen ritmo las obras de la calle Carmelo Aznar

Los vecinos habían solicitado mejoras en la calle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la calle Carmelo Aznar. -

Ya han comenzado las obras de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de la calle Andrés Carmelo Aznar, y su posterior asfaltado.

Estas obras son posibles gracias a la aprobación en el pleno de una propuesta del alcalde, Víctor Mora, para realizar una modificación presupuestaria destinando 250.000 euros de remanentes de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) correspondiente a ejercicios anteriores.

Se trata de la respuesta a la petición de los vecinos de mejoras en esta calle, que, si en un principio se limitaban al arreglo del asfaltado, finalmente se han buscado recursos para realizar una obra integral que beneficie a todas las viviendas de esa calle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Presentadas las memorias de los proyectos del Profea 2023
El Adesa 80 de Voleibol quedó primero en el Andaluz Promesas Mixto 3x3
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER