Zeki ha sido, con 15 tantos, el máximo goleador del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2022-2023. Goles que contribuyeron de manera importante en el ascenso del equipo que ha dirigido Antonio Iriondo. Trece fueron en la Fase Regular y dos en Fase de Ascenso a la Primera RFEF.
No deja de reconocer que “estoy muy contento. Fue increíble porque ha sido una temporada soñada. Mucha gente no se lo esperaba pero yo sí. Había que confiar en el equipo. Ha sido una temporada para enmarcar”.
Añade que “el ascenso del Atlético Sanluqueño ha sido increíble para Sanlúcar, su afición y de todos en general. Gracias a todos, a los jugadores, cuerpo técnico y afición”.
No quiere obviar que "hemos sentido el apoyo de la afición y de todos los sanluqueños durante la Semana de Feria y durante todo el año”.
Sobre su futuro dice que “acabamos de ascender y estoy sin voz. Ahora toca disfrutar”.
Sobre si esperaba marcar 15 goles señala que “es una cifra alta. No sabía si llegaría a los 10, los 12 o estos 15. Treinta eran muchos. Individual y colectivamente hemos apuntado alto”.
Ahora toca desconectar: “Tengo programado un viaje con mi pareja y unos amigos. Quiero descansar, estar con mi familia y con mis amigos tras haber acabado la temporada".