Sanlúcar

Exclusiva

Sofocado un incendio en una vivienda okupada en Sanlúcar

El fuego se ha originado en el interior de una vivienda abandonada de la calle Santa Ana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz han sofocado este miércoles un incendio en la calle Santa Ana, junto a la calle Ancha y calle Diego Benítez, en el interior de una vivienda antigua.

Según ha podido saber este medio, la vivienda estaba abandonada y permanecía habitada presuntamente por okupas. Los efectivos de bomberos recibieron la llamada de emergencia sobre la 13:00h debido a la alta densidad de la humareda que desprendía el hogar. Minutos más tarde, el humo se convertía en fuego y muchos fueron los vecinos y curiosos que se acercaron a comprobar el trabajo del equipo de bomberos y agentes de policía.

En la intervención, que se ha iniciado a las 13,30 horas de este miércoles, ha participado una dotación de Bomberos del parque de Sanlúcar, que han desplazado dos autobombas urbanas, una ligera (P42) y otra pesada (U42). La actuación ha finalizado a las 15,00 horas tras hora y media de trabajos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El II Festival del Pescado de Sanlúcar se celebrará el 17 de septiembre
Prevención contra el riesgo de sufrir cáncer de piel en el Desafío Doñana
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER