El tiempo en: Granada
Sábado 20/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Tamayo fue determinante en la victoria de la UD Algaida

El delantero jerezano fue el autor de los tres goles de su equipo ante el Almodóvar: 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tamayo fue el autor de los tres goles de la UD Algaida en Almodóvar -
  • Todos los materializó en la primera parte
  • Al descanso se llegó con un 0-3
  • El entrenador Juanjo Durán: "Ganar era muy importante"

—UD Algaida—Zarzuela, Benítez, Dani Jurado, José Romero, Ángel, Álex Colorado, Trabazo, Brando, Adri Romero, Tamayo y Heredia. En el banquillo: Rubén Coca, Matito, Pepito, Montalvo, Matías, Güiza y Pedro Carrión. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Tamayo 17’), 0-2 (Tamayo 35’), 0-3 (Tamayo 39’) y 1-3 (72’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Partido dis­putado en Almodóvar del Río. Terreno de juego de césped artificial. Buen ambiente en el recinto deportivo. La expedición ro­jilla se desplazó en autobús hasta la pro­vincia de Córdoba.

Próxima jornada, la 3: UD Algaida - Mon­tilla (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora, Doro Stadium).

La UD Algaida estrenó su casillero de victorias y lo hizo a domicilio. Se impuso al Almodóvar por el resultado de 1-3 y tras completar una gran primera parte. Tamayo abría el marcador en el minuto 17. En el 35 lograba el 0-2 y en el 39 el 0-3. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto de la provincia de Córdoba conseguía el 1-3 en el 27. Lo intentó pero el equipo de las Arenas Finas aguantó bien el tipo.

La UD Algaida ha sumado 4 puntos en las 2 primeras jornadas de Liga. No quiere perder de vista a los equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla clasificatoria. El entrenador Juanjo Durán manifestó tras el partido que “nos hacía falta ganar para estar arriba en una categoría que será muy igualada. Hay que sumar y sumar y coger confianza de cara a los próximos partidos. Merecimos haber ganado ante el Pinzón pero no lo pudimos conseguir. Ahora queremos volver a ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN