El tiempo en: Granada
Martes 23/07/2024
 

Sanlúcar

El PP exige una mejora urgente del Mercado de Abastos de Sanlúcar

Los populares lamentan el estado de equipamientos como el montacargas de este espacio comercial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del montacargas del Mercado de Sanlúcar.

La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha instado al equipo de Gobierno a que acometa con urgencia mejoras en el Mercado de Abastos y destine para ello cuantos recursos sean necesarios, dado que tras seis años desde su reapertura y una inversión millonaria, presenta un estado lamentable que perjudica tanto a los detallistas como a los usuarios.

Pérez, que se ha reunido con una representación de los placeros y ha comprobado in situ las deficiencias del inmueble este lunes, ha advertido de que el montacargas, muy especialmente, debe ser objeto de una reparación porque lleva meses inutilizado y es de vital importancia para el funcionamiento del comercio.

Asimismo, ha considerado inexplicable que el proyecto de reforma no contemplara la habilitación de espacios para carros y cajas con pescados porque a día de hoy el Ayuntamiento no permite  ocupar el lugar actual.

“Nadie preguntó a los detallistas sus necesidades”, ha lamentado la dirigente popular, quien considera que “el PSOE es responsable del despropósito entonces y ahora lo es IU, cuya alcaldesa, Carmen Álvarez, ha abandonado a su suerte a los hombres y mujeres que se esfuerzan diariamente en sacar adelante sus negocios y ofrecer la mejor oferta a los clientes”.

Entre otros problemas, los placeros han mostrado su preocupación por las humedades en las paredes o la colocación de embellecedores que restan iluminación, así como la necesidad de dotar el equipamiento de aire acondicionado.

“Carmen Álvarez mostró su apoyo a los detallistas en la oposición, pero como alcaldesa les ha dejado en la estacada”, ha denunciado Pérez, por lo que reclama que, sin demora, se cumpla con las reivindicaciones de los comerciantes. “Es de justicia”, ha agregado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN