Se está llevando a cabo por parte del Servicio de Obras de la Unidad de Infraestructuras del Ayuntamiento, la remodelación y acondicionamiento de la Glorieta Alcalde José Maria Enriquez Tenorio, más conocida como la glorieta de El Palmar.
La citada remodelación consistirá en la sustitución de las zonas destinadas a la plantación de flores por áridos de machaqueo de color Siena. Para ello se han distribuido una serie de parterres en forma de estrella que se alternarán con áridos de colores blanco y siena. De esta forma se evitará el mantenimiento continuo que suponía la plantación de flores a la vez que se mejora el impacto estético de esta zona de entrada a la ciudad.
Dicha actuación cuenta con un plazo de ejecución de quince días, tras los que se comenzará a mejorar de igual forma la nueva glorieta de la calle Puerto, junto al Botánico.
La delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, ha adelantado que también para la próxima semana se procederá a la reparación de los pavimentos más deteriorados en diferentes zonas de la ciudad con aglomerado en caliente, actuaciones todas ellas enmarcadas en el plan ‘Sanlúcar + bonita’ y que periódicamente se llevan a cabo en diferentes épocas del año.
Del mismo modo, también para la próxima semana se procederá de nuevo al repintado de pasos de peatones en los puntos más conflictivos o de mayor tránsito de personas, labor que se lleva a cabo en diferentes estaciones del año, como ahora en verano, de cara a la mejora de la señalización vial y la imagen de la ciudad.