Tres personas han precisado asistencia médica por el incendio, de las cuales una ha sido evacuada tras caerse en la operación de evacuación del edificio.
Las personas que han sido desalojadas por el incendio declarado este martes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), concretamente 28 familias del edificio Los Andes, en la Calzada de la Duquesa, han regresado a sus casas tras darse por extinguido, aunque no tienen suministro eléctrico por el momento.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112, que detallan que tres personas han precisado asistencia médica por el incendio, de las cuales una ha sido evacuada tras caerse en la operación de evacuación del edificio.
El fuego se ha originado en el cuarto de contadores del edificio y posteriormente se ha producido otro en la trasera del inmueble, en la caja de acometida del cuarto de contadores.
En el operativo desplegado han participado siete bomberos y tres vehículos que han empleado unos 100 litros de agua. Los bomberos han ventilado la zona con la ayuda de un turboventilador.