El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

El Club Scooter Sur organiza una exposición de vehículos clásicos

La muestra está basada en ejemplares de hasta 1936, además de motocicletas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos antiguos. -

Un año más, el Club Scooter Sur ha organizado la exposición de vehículos clásicos en el Centro Comercial Las Dunas. Al acto de inauguración asistió el delegado de Deportes, el edil de CIS Juan Marín, junto a Eduardo Vázquez, en representación del club y Bruno Quintana, gerente del centro comercial.

Marín felicitó al club sanluqueño por mantener viva esta afición y por contribuir a generar riqueza en la ciudad, pues “esta es una actividad económica más que dinamiza el mercado del recambio y de todo lo relacionado con el mundo del motor. Además ver una exposición tan llamativa se convierte en una buena oportunidad para visitar el Centro Comercial y realizar comprar en Sanlúcar” declaró.

Eduardo Vázquez explicó que en esta ocasión la exposición se ha basado en la temática de coches clásicos populares, con ejemplares de hasta 1936; además de una gran muestra de motocicletas. Tanto él como Bruno Quintana dieron muestra de la buena colaboración que existe entre ambos para la organización de este tipo de eventos que, sin duda, se convierten en un reclamo más para que los ciudadanos visiten Las Dunas y disfruten de su oferta comercial y de ocio.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a visitar el centro comercial y esta muestra  que permanecerá expuesta hasta el domingo 11 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN