El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Juan Urbina, del Shahmat, tercero en el Open Internacional de Ajedrez Laude El Altillo School

El inglés Stuart Conquest se proclamó campeón en este prestigioso torneo jerezano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos -

El Shahmat estuvo representado por varios de sus ajedrecistas en el XIII Open Internacional Laude El Altillo School de Ajedrez de Jerez. Se batió el record andaluz de participantes en este prestigioso torneo, con un total de 164 jugadores.

Hay que destacar que el vencedor absoluto fue el inglés Stuart Conquest, que es un gran maestro y está afincado en Gibraltar. Segundo en la clasificación fue Antonio Naranjo, del Club Miraflores de Málaga. El ajedredista más destacado del Shahmat fue Juan Urbina, que quedó tercero. También hay que resaltar las posiciones obtenidas por otros dos jugadores del club sanluqueño porque Juan Pedro Cordón fue octavo y José Miguel Fernández ocupó la novena posición. En cuanto a los escolares, el mejor clasificado de la entidad que preside Daniel Escobar fue Óscar Parejo, que terminó cuarto.

Hay que destacar que el Shahmat siempre ha estado presente en el XIII Open Internacional Laude El Altillo School de Ajedrez de Jerez, una situación que también es entendible porque Daniel Escobar es el director de este torneo. La próxima cita del Shahmat vendrá dada con el Cerrado Nazarí de Ajedrez que se disputará desde el día 26 al 31 de marzo en Granada y en el que participará José Miguel Fernández. Este destacado integrante del club de la Ciudad de la Manzanilla jugará con el objetivo de conseguir ser maestro internacional. Los escolares también tendrá una importante cita en la localidad almeriense de Roquetas de Mar en abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN