El Club de Atletismo Sanlúcar de Barrameda concluye la temporada de invierno con un total de cuatro medallas en su haber. Desde inicios del mes de enero hasta el pasado mes de febrero sus atletas han logrado situarse en lo más alto del atletismo andaluz.
Alicia Vázquez inauguró el medallero disputando el Campeonato de Andalucía Junior de Clubes en la modalidad de salto de altura, donde tras hacer un mejor salto de 1.40 metros consiguió subir al podio junto a sus compañeras del club algecireño.
Ya a finales del mes de enero, el combinero Pablo Fortes acudió nuevamente a la que es su cita clave, concretramentel Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas. Con un total de 4.099 puntos logró quedar segundo en la competición, colgándose la medalla de plata.
Cándido Gómez, finalista nacional promesa en salto de altura, consiguió hacerse con el único metal que aún no había logrado, el oro. Una altura de 2.03 metros le otorgó al saltador sanluqueño convertirse en el campeón de Andalucía Sub 23 por primera vez.
Durante el Campeonato de Andalucía Absoluto del pasado 27 de febrero, Ismael Vázquez, tras una temporada marcada por sus altibajos, pudo demostrar el buen estado de forma en el que se encontraba otro año más al conseguir hacer 6.91metros en la modalidad de salto de Longitud, su mejor marca de la temporada.
Con estos resultados, la entidad sanluqueña se muestra más que satisfecha por el trabajo de sus atletas, destacando sobre todo las pruebas de salto, en la que Sanlúcar se encuentra entre los municipios punteros debido al nivel de sus atletas en esta modalidad.
El Club de Atletismo Sanlúcar quiere agradecer la colaboración de CB publicidad & marketing por el apoyo mostrado.
Los puestos y registros obtenidos por la entidad de la Ciudad de la Manzanilla en la temporada de invierno invita a ser optimistas y sobre todo un aliciente más para seguir compitiendo con las máximas garantías en la próximas competiciones.