La mercantil se ha convertido en menos de un año en la segunda empresa de España en volumen de comercialización de coquina fina
La empresa Mariscadores de Sanlúcar S.C., aspira a obtener el Premio Andalucía de Comercio interior. La firma concurre a estos premios en la categoría de más de cinco trabajadores. Se trata de un reconocimiento otorgado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía que vendría a reconocer la labor empresarial que está realizando esta pyme sanluqueña del sector pesquero constituida hace apenas un año y que ha sabido promocionar, comercializar y revalorizar un producto que se encuentra en la orilla que baña el Parque Natural de Doñana, la coquina fina.
La empresa registró la coquina fina como marca propia a nivel nacional, logrando con ello un acuerdo con una cadena de supermercados a nivel nacional, poniendo así a disposición de miles de consumidores un producto de primera calidad.
Mariscadores de Sanlúcar se ha convertido en la segunda empresa de España en volumen de comercialización de la coquina fina. Para Emilio Vidal, representante de la entidad, aspirar a estos premios "ya es un gran premio" y afirma que "hay que seguir trabajando y potenciar los productos pesqueros que representan de algún modo nuestra gastronomía"