La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio al UP El Puerto, que marcha colista, en un encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Tercera Andaluza. El entrenador del conjunto sanluqueña, Luis Alba, tiene varias bajas por lesión y a otros jugadores que están forzando su participación por la escasez de efectivos en la plantilla, de ahí que en muchas ocasiones tenga problemas para preparar los partidos.
El refuerzo de Luismi le ha venido bastante bien y no descarta incorporar a más jugadores para afrontar el tramo final de la temporada. Entiende que “el UP El Puerto no tiene tan mal equipo para estar ahí abajo. Me sorprende que esté así cuando por ejemplo fue capaz de empatar en El Picacho ante el Rayo Sanluqueño y nosotros”.
Le pide a sus jugadores que “hagan un último esfuerzo para acabar entre los cuatro primeros clasificados porque merece la pena. Además, sería muy interesante recuperar gente porque hemos tenido muchas bajas en las últimas jornadas. Por eso, digo que hay que hacer ese pequeño esfuerzo porque sería histórico para la Juventud Sanluqueña ascender a la Segunda Andaluza, una categoría en la que nunca ha estado”.
Luis Alba presenciará este sábado el partido que disputarán el Atlético de Madrid y el Betis en el Vicente Calderón.