El roteño Zafra tuvo un gran protagonismo en el partido que su equipo, el Arcos, disputó y ganó ante el Ontinyent por 1-2 en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.
Fue el autor del 0-1 en el minuto 32 y del 0-2 en el 50. El conjunto valenciano logró el 1-2 en el 68, a la postre definitivo.
Zafra valora que “nos llevamos un buen resultado para la vuelta pero no hay que fiarse. Se vive un buen ambiente en la ciudad y se palpa mucha ilusión porque el Arcos nunca ha estado en Segunda División B. Sabemos que llevamos una buena ventaja pero hay que ir partido a partido”.
Recuerda que “hace dos temporadas y jugando en el Atlético Sanluqueño perdimos en El Palmar por 1-2 ante el Teruel. Después logramos la victoria por 1-2 en su campo y pasamos la eliminatoria en la tanda de penaltis”.
Lleva 8 goles y entiende que “marcar antes que ellos puede ser muy importante. La afición del Arcos se va a movilizar y el apoyo será fundamental. Estamos tranquilos e ilusionados. Es una tontería pensar ahora mismo en la tercera eliminatoria”