Quantcast
El tiempo en: Granada
Lunes 30/01/2023
 

Sanlúcar

Mesa de seguridad para el concierto de Nicky Jam del día 12 de julio

Preparación del CIENxCIEN Latino Fest, uno de los grandes eventos del verano en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión de la Mesa de la Seguridad -
  • Se celebrará en El Picacho y contará con los mejores artistas a nivel internacional
  • Las puertas se abrirán a las 19.30 horas para disfrutar del mejor reggaetón
  • Se abordó la gran repercusión turística en la ciudad

Responsables de diferentes delegaciones municipales, representantes de Policía Local y bomberos y de los servicios de emergencia, así como de CienXCien Producciones la empresa sanluqueña promotora del concierto de Nicky Jam el próximo 12 de julio en la localidad, mantuvieron una reunión para abordar aspectos organizativos técnicos en materia de seguridad del que será uno de los conciertos del verano.

El próximo 12 de julio Sanlúcar de Barrameda será testigo de la primera edición del CienxCien Latino Fest, el primer festival de música cien por cien latina que se realiza en la ciudad. El evento, que se hará en el conocido Centro Deportivo “El Picacho”, contará en su estreno con la actuación de los mejores artistas del panorama internacional y nacional de la mano de CienxCien producciones.

El ganador de un Grammy Latino, Nicky Jam, protagoniza el cartel en uno de los cuatro conciertos que llevará a cabo en España dentro de su gira mundial “Íntimo Tour”. Junto a él, encontraremos a artistas de la talla de Lunay, la nueva sensación del reggaetón que ocupa los números uno de todo el planeta, y que irá acompañado de otro peso pesado de la escena como es Chris Jeday. A su vez, lo mejor del talento nacional hará bailar a los asistentes de la mano de Daviles de Novelda & Dani M Flow y el grupo de DJs sevillanos Xambea (The Urban Party).

Desde las 19:30h el estadio “El Picacho” abrirá sus puertas para la inauguración del CienxCien Latin Fest, donde los ritmos latinos serán los protagonistas a través del mejor reggaetón, trap y electrónica en un espectáculo de más de cuatro horas para el que se espera una afluencia masiva desde todas partes del país.

CIENxCIEN Producciones, DORO Stadium y el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda son los responsables de esta apuesta sin precedentes en la que disfrutaremos de una noche inolvidable con la mejor música en una localización tan mágica como lo es la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

En la reunión se ha abordado también la gran repercusión turística de un evento de estas características para Sanlúcar, ya que se prevé una gran afluencia de público a este evento con una gran incidencia en los establecimientos hosteleros, hoteleros y comerciales.

Se trata, pues de una gran oportunidad para Sanlúcar desde el punto de vista turístico y económico, ya que la imagen de la ciudad se proyectará en todo el mundo al acoger uno de los pocos conciertos en España de esta figura internacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN