El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum y el objetivo de hacer números ante el Monachil

El equipo de Sanlúcar quiere lograr la sexta victoria seguida y la décima en la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Caballero confía en que su equipo deje el techo lo más alto posible en lo que queda de Liga -
  • Los dos conjuntos pugnan por ocupar el segundo puesto en la clasificación
  • Lorena es baja tras caer lesionada en Adra
  • Ramón Caballero: "Queremos terminar lo más arriba posible"

El Belcón Luci Feri Fanum se enfrentará este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Monachil en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Será en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Un partido bastante interesante porque se verán las caras dos equipos que pugnan por ocupar el segundo puesto en la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla conoció la primera derrota de la temporada ante este rival en tierras granadinas, enfrentamiento que acabó con un 2-0.

El entrenador del Belcón Luci Feri Fanum, Ramón Caballero, no podrá contar en este partido con la participación de Lorena, que se lesionó en el partido que las sanluqueñas ganaron en Adra por 0-5. Recupera a Vanesa, ausente en los últimos encuentros.

Lo cierto es que el equipo manzanillero afronta un partido para cuadrar números. Si gana será la sexta victoria consecutiva y la décima en la competición liguera. Al Belcón Luci Feri Fanum le quedan 11 partidos para completar la competición pero Ramón Caballero no deja de reconocer que “afrontamos un mes de marzo muy exigente. La zona alta se ha apretado mucho porque el único que se ha escapado es el Alhameña. La permanencia la tenemos atada pero soy de matemáticas y no me fío hasta que logremos el objetivo. Queremos acabar lo más alto posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN