El Club de Actividades Náuticas Eslora lucha por regresar poco a poco a la normalidad, como lo mismo hacen las restantes entidades de la localidad. Por lo pronto, los entrenamientos los realiza en grupo ‘búrbujas’ y por categorías, así como en horarios distintos y en campos no comunes.
El presidente del club verderón, Luis Gómez, resalta que “de momento todo va bien, todo lo tenemos controlado. El número de deportistas ha descendido por culpa de la pandemia porque se aburren porque estaban pendientes de saber si se podía entrenar y competir o no”.
La actividad en el CAN Eslora quedó paralizada en marzo del año pasado hasta mayo. En diciembre cerró las instalaciones por detectarse positivos en personas cercanas a miembros del club.
El club sanluqueño cumplirá 50 años en el 2022 y en este aspecto Luis Gómez desea que “qué mejor celebración de medio siglo de histora si se pusiera el punto y final a esta pandemia. Quiero ser optimista porque parece que algo de luz se ve al final del túnel y porque veo a la gente que está más concienciada”.